Home

     La casa cuenta con 3 habitaciones dobles y una cuádruple especialmente indicada para familias. Todas las habitaciones tienen baño incluido, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con un gran salón con chimenea, y otro salón comedor. Ambos salones cuentan también con calefacción y aire acondicionado. Tiene también varias terrazas para disfrutar de los 320 días de sol al año que tenemos enlaCosta Tropical

Anuncios

5 pensamientos en “La Casa

  1. S0y Osvaldo me he alojado 2 noches con mi esposa en esta semana santa 2014 y recomiendo el sitio y el lugar. Cuenta con un magnífico anfitrión que resuelve dudas y orienta sobre el entorno y los lugares más destacados para conocer como así también la forma de acceder a ellas.

  2. La verdad que mas a gusto y mas tranquilo no hemos podido estar mi mujer y yo. Una zona estupenda, buena gente y mejor comida. Lo rwcomendamos a todos.

  3. Gracias Mauri por compartir vuestra casa con nosotros, es tranquila, acogedora y muy bien equipada. Es un lugar agradable para descansar y desconectar de lo cotidiano y encantados con la atención prestada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s